Ousmane Dembelé causa preocupación en Barcelona por nuevos problemas de disciplina
El jugador francés demoró 10 minutos en prepararse para el ingreso tras la lesión de Messi.
El jugador francés demoró 10 minutos en prepararse para el ingreso tras la lesión de Messi.
La demora de 10 minutos en preparar su ingreso tras la lesión de Lionel Messi ante Sevilla tiene en el ojo del huracán al delantero francés Ousmane Dembelé de FC Barcelona.
De acuerdo a lo que explicó Sport, el francés preocupa en el vestuario, tal como reconoció el futbolista croata Ivan Rakitic, quien sostuvo luego de la victoria ante los nervionenses.
"De cara al futuro nos hemos de preparar para hacer los cambios más rápido. Hemos de estar preparados antes y hacer el cambio cuanto antes mejor. Jugamos mucho tiempo con un jugador menos", dijo el subcampeón del mundo.
La crónica de esta situación fue la siguiente: Messi se lesionó a los 15'50'' por un choque contra un rival. El DT Ernesto Valverde espera para ordenar un cambio hasta los 18'05'', luego de dos casi desmayos del argentino.
Dembelé empezó a trabajar "con relativa parsimonia", según Sport, mientras el juego se reanuda y cuando debe estar listo para ingresar, aparece con sus zapatos sin abrochar y se arrodilla para hacerlo, por lo que el DT debió hacer lo mismo para darle las instrucciones.
A los 25'47'', 10 minutos después de la lesión de Messi, el galo ingresó a la cancha.
"Diez minutos en los que Valverde quedó tan helado como el Camp Nou y en el que Dembélé demostró no estar preparado para un cambio rápido", declaró Sport.