Paolo Guerrero fue habilitado por el Tribunal Federal suizo para jugar en Flamengo
El organismo aclaró que el "efecto suspensivo" impuesto por el peruano se mantiene vigente.
El organismo aclaró que el "efecto suspensivo" impuesto por el peruano se mantiene vigente.
El Tribunal Federal suizo aclaró este martes que el peruano Paolo Guerrero está habilitado para poder jugar en Flamengo, debido a que el "efecto suspensivo" impuesto por el jugador tras la sanción del TAS, el cual le permitió disputar el Mundial con Perú, se mantiene vigente.
"El efecto suspensivo acordado por el Tribunal Federal el 30 de mayo es actualmente válido, esto se mantiene en tanto el mismo tribunal no autorice otras medidas o hasta que se dicte una decisión final", indicó un portavoz del organismo.
Según informan medios brasileños y peruanos, el mismo club del "Mengao" realizó la consulta en Suiza a través de su asesoría legal, para así estudiar la posibilidad de renovar el contrato de Guerrero, el cual finaliza el 10 de agosto.
La misma FIFA emitió durante la jornada un comunicado en el que señalan concordar con la decisión impuesta por el Tribunal Federal.
El Brasileirao y los torneos internacionales retoman la acción esta semana, por lo que en Flamengo tendrán la posibilidad de contar con el seleccionado peruano.