En la primera fecha del Campeonato de Clausura de la categoría sub 17, el representativo de Colo Colo había dejado una estela de incertidumbres tras su irregular debut, que terminó 1-1 contra Palestino.
Pero en la jornada de este sábado, el once de Luis Pérez se encargó de borrar cualquien duda que aún pudiera existir sobre su real nivel futbolístico, al golear por 5-0 a Naval de Talcahuano, gracias a una actuación brillante de Ariel Páez, autor de los cinco tantos del "cacique".
|
Francisco Lara -ahí luchando el balón contra José Tiznado- fue otra de las buenas figuras en el triunfo de Colo Colo. (Foto: Iván Olguín)
|
Páez -un delantero muy completo que ocupa todo el frente de ataque- anduvo muy inspirado, y definitivamente no estaba entre sus planes perdonar los evidentes ripios que esta tarde presentó la defensa del equipo "chorero".
Así, el "7" de los de Macul convirtió primero a los 20 minutos, después a los 55`, 63`, 70` y 78`, siendo algunos de sus goles de muy buena factura técnica, como el segundo que fue gracias a una impresionante volea, o el último en que eludió al portero David Guerrero y se metió "con pelota y todo" dentro del arco.
Después del pitazo final, el goleador de la fecha declaró que "el equipo entero jugó bien. No porque yo haya hecho cinco goles voy a ser la única figura. Ningún equipo es fácil, y Naval no lo fué. Es que todos quieren ganarle a Colo Colo, y por eso mismo es que cuando jugamos contra cualquiera tenemos que dar lo mejor de nosotros".