Eduardo Lobos fue titular en caída de su equipo ante Amkar Perm en la liga rusa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Krylya Sovietov sigue complicado con los últimos lugares.

A pesar de la derrota, el meta criollo tuvo un buen cometido.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl equipo del guardavallas nacional Eduardo Lobos, Krylya Sovietov, sigue complicándose en la Premier Liga de Rusia y cosechó una nueva derrota jugando como forastero ante Amkar Perm por 2-1, en partido válido por la fecha 21 del certamen.

La cuenta fue abierta para los locales en el minuto 15 del primer lapso por el ariete Stevitsa Ristic, aprovechando un rebote otorgado por Lobos.

Cuando el primer capítulo expiraba, el delantero visitante Yevgeny Sabino anotó el empate transitorio con pierna zurda, tras recibir un centro desde el sector diestro.

En el inicio del segundo tiempo, el volante Andrey Topchu marcó el tanto definitivo que significó la caída del elenco del criollo, con una volea de derecha, dejando sin opciones al ex jugador de Colo Colo, que tuvo una buena actuación a pesar del resultado adverso.

Krylya Sovietov se mantiene en el lugar 15 de la clasificación con 16 unidades y está en zona de descenso.

 

21a. fecha Liga Rusa

Sábado 18 de septiembre

  • Amkar Perm 2-1 Krylya Sovietov
  • Alania Vladikavkaz - Rostov
  • Saturn - Dynamo Moscow

Domingo 19 de septiembre

  • Tomsk - Lokomotiv Moscow
  • Anji Makhachkala - Rubin Kazan

Lunes 20 de septiembre

  • Terek Grozny - Zenit Saint Petersburg
  • Spartak Nalchik - Spartak Moscow
  • CSKA Moscow - Sibir Novosibirsk

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter