Jean Beausejour arribó a México para concretar su traspaso a América
El seleccionado nacional negociará su fichaje con los dirigentes del conjunto azteca.
El seleccionado nacional negociará su fichaje con los dirigentes del conjunto azteca.
Jean Beausejour arribó a Norteamérica para concretar a partir de este lunes su traspaso a América de México, ya que se reunirá con dirigentes del cuadro azteca para sellar el acuerdo contractual.
El seleccionado nacional es seguido desde hace varios meses y llenaría el gusto del técnico argentino Ramón Díaz, de cara al Torneo de Clausura 2009.
"Apenas vengo a ver cómo están las negociaciones, voy a sentarme a conversar para escuchar las condiciones deportivas y económicas", expresó el moreno delantero.
Agregó que "todavía no hay nada, pero a quien no le gustaría pertenecer a América, un club de gran calidad".
América iniciará su pretemporada de cara a la temporada a partir del 3 de diciembre en Cancún, donde preparará su actuación de cara a la Interliga, torneo que entregará dos cupos para la próxima Copa Libertadores.