El portero Luis Marín se convirtió este viernes en el nuevo portero de O'Higgins de Rancagua para la temporada 2011.
El mundialista de Sudáfrica 2010 confirmó la desvinculación de Unión Española en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Me desvinculo de Unión Española, ellos siguen con un porcentaje de mi pase, y paso a O'Higgins de Rancagua. Se llegó a un buen acuerdo para ambas partes", apuntó.
"O'Higgins hizo un esfuerzo para tenerme en su equipo y eso me deja muy conforme", agregó.
Respecto de su salida de la tienda hispana, el golero manifestó que busca en la tienda celeste recuperar el nivel futbolístico que perdió con la llegada de José Luis Sierra a la banca de los de Santa Laura.
"Yo salí del equipo por decisiones técnicas y eso es factible en un equipo de fútbol. Mi decisión de salir del club es personal, creo que es lo mejor para mi carrera", indicó.
"Yo quiero que mi carrera siga en alza y no se estanque por una decisión de un técnico. Me voy a O'Higgins, quien me abre las puertas y estoy muy motivado para tomar este desafío", dijo.
Marín espera que este cambio de equipo sea lo más beneficioso posible para su futuro.
"Por Unión Española fui a un Mundial. Ahora en O'Higgins tendré una linda disputa con Alberto González y espero que todo lo que venga para adelante sea beneficioso", reconoció.