El defensa chileno Pablo Contreras, quien no fue considerado por Marcelo Bielsa para la gira por Asia, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa comentó que le hubiera gustado haber estado entre los nominados para los duelos amistosos.
"Uno siempre tiene las ganas de estar en las convocatorias, pero la opción de seguir viendo jugadores por parte de Bielsa es válida. Ojalá pueda estar seguir contando para él o si no, desearle siempre lo mejor a la selección", dijo Contreras.
El ex jugador de Colo Colo también manifestó su intención de estar presente en el duelo con Uruguay el próximo 17 de noviembre y le gustaría que el partido se jugara en el Estadio Nacional.
"Sería interesante y bonito no reinaugurar el Estadio Nacional, pero sí jugar ahí con Uruguay ya que es un lindo recinto deportivo", comentó el defensa.
Contreras fue titular en la victoria por la cuenta mínima de PAOK sobre Dínamo Zagreb, y sostuvo que el triunfo fue vital para dejar atrás la racha de resultados negativos.
"Fue una victoria súper importante para las últimas dos semanas grises que tuvimos y estábamos con la ilusión de revertir las malas presentaciones anteriores y le ganamos a un gran rival como es el Dínamo y tenemos grandes opciones de seguir avanzando", dijo el defensa.
Por último se refirió al choque con Pedro Morales: "Siempre es bueno encontrarse con compatriotas y para suerte de nosotros, Morales jugó poco, ya que es un jugador peligroso".