Gonzalo Fierro: Jugando bien o mal, hay que levantar la Copa como sea

Publicado:
Llévatelo:

El sentir general en Colo Colo fue de alegría por el empate, pero no de satisfacción con el juego mostrado, aunque le dieron gran mérito al buen nivel de Pachuca.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados