Mancilla pide que el Presidente intervenga si es necesario para que Bielsa se quede

Publicado:
Llévatelo:

El goleador de Toluca Héctor Mancilla cree que si es necesario debe haber una gestión presidencial para que el seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, permanezca en su cargo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados