Mancilla sostuvo que pensó que no volvería a la selección

Publicado:
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Héctor Mancilla, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, indicó que pasó por su mente que Marcelo Bielsa no lo iba a llamar más al combinado nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados