Brasileño De Pinho quiere formar pareja goleadora con Humberto Suazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo refuerzo de Monterrey elogió al ex delantero de Colo Colo en su presentación y manifestó su deseo de anotar muchos goles junto al ariete nacional.

contenido de servicio
Llévatelo:

El delantero brasileño Robert de Pinho dijo que quiere hacer una pareja goleadora con el chileno Humberto Suazo, tras ser presentado como nuevo jugador de Monterrey.

 

"Creo que Suazo es un gran jugador y me gustaría formar una dupla con él para que hagamos muchos goles", declaró el ariete en su presentación como refuerzo de los "Rayados", club al que el chileno llegó hace seis meses tras ser el máximo goleador de la Copa Sudamericana con Colo Colo.

 

De Pinho, de 26 años, jugó con Atlas un año (entre enero de 2004 y enero de 2005) y anotó 33 goles, para después irse al equipo holandés PSV Eindhoven, del que pasó a Al Ittihad de Arabia Saudita.

 

El brasileño fichó por cinco años en Monterrey y en su presentación aseguró que su paso por el fútbol de Europa le sirvió de experiencia y se mostró satisfecho por llegar a Monterrey.

 

"Me siento mejor jugador de cuando jugué en Atlas, he aprendido muchas más cosas y creo que puedo aportar más", apuntó De Pinho.

 

El atacante dijo que intentará rendir al máximo con su nuevo elenco y que tratará de hacer muchos goles para ayudar a que su equipo alcance el éxito en el fútbol mexicano.

 

"Ahora espero anotar muchos goles. Creo que si marco 14 voy a estar muy contento", concluyó.

 

Además de todos los conjuntos mencionados, vistió la camiseta de Real Betis de España en la temporada 2006-2007, antes de partir a Arabia Saudita. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter