Humberto Suazo calificó al 2012 como un "año para el olvido"
El chileno realizó una evaluación de su temporada en Monterrey.
"Terminé de muy mala forma el año con una lesión", aseguró.
El chileno realizó una evaluación de su temporada en Monterrey.
"Terminé de muy mala forma el año con una lesión", aseguró.
El delantero chileno Humberto Suazo realizó una evaluación del 2012 en Monterrey, calificándolo como un "año para el olvido", aunque confía que en la próxima temporada vendrán "cosas muy importantes".
"Ha sido un año para el olvido, muy complicado, terminé de muy mala forma el año con una lesión, pero creo que no voy a tener un año tan malo como el que tuve ahora, vienen cosas muy importantes", expresó.
"Se viene la firma con el equipo, la Liga nuevamente y la Concacaf. Así que estoy esperanzado en que el año que viene va a ser muy positivo para mí", complementó el sanantonino.
Sobre la lesión que le dejó al margen de jugar el Mundial de Clubes con los "rayados", Suazo indicó que no tomará las próximas competencias como revanchas.
"Siempre cuando me ha ido mal, tengo armas suficientes para revertir todo, creo que no va a ser la excepción, estoy intentando recuperarme de la mejor manera, fortalecer muy bien los músculos para que no me pase nuevamente lo que me pasó estos últimos meses", señaló.
"Creo que las cosas pasan por algo, no tuve la suerte para estar en ese Mundial, ya vendrán otras oportunidades, a lo mejor tengo una linda posibilidad de hacer un buen campeonato en la Liga", agregó el ex jugador de Colo Colo.
El nacional se mantiene en recuperación de la dolencia que le marginó del Mundial de Clubes, por lo que se espera que esté durante, al menos, 20 días fuera de las canchas.