Humberto Suazo: La relación con la directiva de Monterrey no da para más
El delantero chileno aclaró que su problema es con los dirigentes "rayados".
"Que me traten de esta forma es injusto", aseguró.
El delantero chileno aclaró que su problema es con los dirigentes "rayados".
"Que me traten de esta forma es injusto", aseguró.
El atacante chileno Humberto Suazo sacó la voz para expresar su molestia con la directiva de Monterrey, asegurando que las relaciones están rotas.
"No es contra el equipo, no es contra la afición, la relación con la directiva no da para más", señaló el delantero. "(Está) totalmente rota la relación, no hay comunicación, quiero estar cerca del país", agregó.
Suazo entrena con la filial sub 20 del equipo "rayado" como castigo por unirse tarde a la pretemporada del club mexicano, que ni siquiera lo incluyó en la fotografía oficial del plantel para la temporada 2012.
"Que me traten de esta forma es injusto, aparte que se llenan la boca diciendo cosa tras cosa y a uno eso le duele", expresó el goleador.
El chileno ha manifestado su deseo de dejar la institución, pero Monterrey sólo lo dejará partir si se trata de una venta.
El seleccionado nacional aseguró que si se queda forzado a cumplir su contrato "no sería la misma actitud, obviamente no es lo mismo. Y no son las condiciones que un jugador profesional debería de tener y creo que es difícil (continuar)".
"Estoy muy dolido, después de tanto que he vivido en este club que me traten así, mi familia lee todo lo que escriben", sostuvo.
Sin embargo, aún cree que puede encontrar una salida. "Estoy tranquilo, no pierdo la esperanza que se dé algo, si me mandan a entrenar lo voy a tomar de la manera que sea", afirmó.