Humberto Suazo sacó el habla: "En ningún momento dudé de regresar a Monterrey"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El goleador chileno dijo que ya aclaró su retraso a la pretemporada de los Rayados.

Además, descartó salir del equipo y espera luchar por el título mexicano.

contenido de servicio
Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo habló por primera vez desde su retrasado retorno a Monterrey y expresó que en ningún momento dudó en volver al cuadro rayado para el Torneo de Apertura 2008, y lo importante ahora es que está tranquilo en el equipo, donde tiene la ilusión de ser campeón.

Suazo reportó con una semana de retraso al trabajo de pretemporada del plantel regiomontano, con lo cual se desató una serie de rumores de una posible partida a otro club, particularmente a Galatasaray y en entrevista que concedió el delantero chileno a La Afición dijo que el motivo de su retraso lo expresó en su momento a su directiva y el asunto ya quedó sellado.

"No tengo ninguna opinión al respecto, yo tuve una premiación en Chile, mis motivos se los di a la directiva, hablé con el entrenador y todo. Ya quedó todo sellado, así que lo importante ahora es que estoy súper bien, estoy tranquilo y con muchas ganas", dijo el ariete.

"Yo en ningún momento dudé de regresar, yo siempre estuve con la mentalidad de seguir acá. Estoy muy contento, la familia está feliz, obviamente que se especularon muchas cosas y a uno de repente igual lo molesta, pero no, con la familia, nos quedamos unos días más, pero por los motivos que dije, lo hablé con la directiva, pero el tema era, como dije anteriormente, que nunca dudé de mi permanencia acá en Rayados", agregó.

Suazo señaló que el tema de Turquía es pasado, ya está acá en la ciudad con su familia y ya no quiere pensar en otro equipo, solamente en salir campeón con los Rayados

"Obviamente, yo vengo con la ilusión de ser campeón. Estuvimos a minutos de llegar a una final y lamentablemente no se pudo, pero yo vengo con la mentalidad de superar todo lo que se logró el torneo pasado", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter