Humberto Suazo se confesó preocupado por "sequía" goleadora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante chileno de Monterrey suma tres fechas sin convertir en la liga mexicana y no le gusta. "El delantero vive del gol", aseveró el seleccionado nacional.

contenido de servicio
Llévatelo:

Tras una inicial racha goleadora en el Torneo Clausura mexicano, el ariete chileno Humberto Suazo acumula tres encuentros sin marcar por Monterrey y confesó que esta situación lo inquieta.

 

"El delantero vive del gol, así que me preocupa un poquito el no marcar en los últimos juegos, pero tengo la capacidad suficiente y espero revertir esto, no sé si el fin de semana, pero lo principal es que estemos bien y empecemos a ganar", comentó.

 

El atacante andino explicó que una de las causas para no hacerse presente en el marcador es que Monterrey ha perdido volumen ofensivo.

 

"Creamos pocas ocasiones de gol y en lo personal, en los últimos tres partidos en que no he anotado, no hemos creado ocasiones tan claras de gol y eso nos ha pasado la cuenta", dijo.

 

"No he creado tanta ocasiones de gol como en otros partidos, pero hay que tener más movilidad para crearse espacios, a lo mejor faltaba un poco de eso. Creo que hemos jugado partidos muy buenos, pero el rival ya sabe que se enfrenta a un gran equipo, y encaran el partido de una manera más defensiva y esperándonos atrás", añadió el ariete que suma seis goles en nueve fechas.

 

Suazo, a su vez, tuvo palabras de elogio para Jared Borgetti, su nuevo compañero de ataque en Monterrey.

 

"Es un hombre de una trayectoria importante y jugar al lado de él también es interesante”, dijo Chupete.

 

"En la posición que me va a poner el técnico (Ricardo La Volpe), para mí es muy importante que juegue un hombre de poste, así que me sentí bastante cómodo y esperar que se llegue en buena forma el día sábado", señaló.

 

Suazo y Borgetti ensayaron juntos durante la semana y es muy probable que lo hagan en el duelo de este sábado contra San Luis, por la décima jornada del certamen azteca. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter