Monterrey despide a su técnico y escucha ofertas por Humberto Suazo
El elenco mexicano vive agitadas horas con la destitución de Isaac Mizrahi y el reconocido interés de Deportivo La Coruña por el atacante chileno.
El elenco mexicano vive agitadas horas con la destitución de Isaac Mizrahi y el reconocido interés de Deportivo La Coruña por el atacante chileno.
Monterrey despidió al técnico Isaac Mizrahi, a ocho días del arranque del Torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano y como consecuencia del fracaso del club en la eliminatoria de la Copa Libertadores.
"Nuestra prioridad es designar a la mayor brevedad un cuerpo técnico que de acuerdo a las circunstancias que vivimos hoy como institución", sostuvo una nota que confirma la salida de Mizrahi, de 40 años de edad.
Los "Rayados" ganaron un partido y perdieron dos en el certamen de ocho equipos que se celebra en Estados Unidos para decidir los representantes mexicanos a la Libertadores, lo cual extendió el paso negativo del estratega, llegado a la institución para dirigir los últimos partidos del pasado Apertura 2007, de los que ganó uno, empató dos y perdió cuatro.
Por su parte, se conoció del interés oficial de Deportivo La Coruña de España por Humberto Suazo.
"Estas cosas no acostumbramos a decirlas, pero es cierto que Humberto es un jugador que interesa mucho. Es joven, tiene gol y está en nuestra lista. Pero no le puedo decir nada más, vamos a ver en las próximas semanas lo que pasa", aseguró el director deportivo de Deportivo, Ricardo Moar, al diario El Mercurio.
Sin embargo, en Monterrey no quieren dejar partir a Suazo,según detalló su presidente, Jorge Urdiales: "Sabemos que es un jugador importante para muchos clubes, y eso confirma nuestra decisión de comprárselo a Colo Colo. Pero la posibilidad de que él salga está cerrada, pues nosotros ya confeccionamos el plantel con Humberto".
"Suazo es nuestro, salvo que alguien quiera ejercer la cláusula de rescisión. ¿Cuánto? 20 millones de euros (29,7 millones de dólares) vale ahora", añadió.
Suazo ha tenido ofertas del fútbol turco e Independiente de Avellaneda para dejar Monterrey, pero ambas opciones fracasaron. (Agencias)