Suazo se resintió de su lesión en el hombro y se perderá dos partidos en México
El ariete nacional está intranquilo por la lenta recuperación.
El cuerpo médico nuevamente evalúa la posibilidad de pasar por pabellón.
El ariete nacional está intranquilo por la lenta recuperación.
El cuerpo médico nuevamente evalúa la posibilidad de pasar por pabellón.
El delantero chileno Humberto Suazo se resintió de su antigua dolencia en el hombro izquierdo y estará ausente en los dos próximos partidos de Monterrey
Esta semana, por el Torneo Clausura 2011, el cuadro regiomontano se enfrentará a Cruz Azul el miércoles y a Morelia el sábado con la ausencia del sudamericano, con riesgos de ser sometido a una cirugía, si no mejora.
Hace tres semanas, ante Tigres, el chileno se resintió de la dolencia que le apareció cuando jugó el año pasado en el Zaragoza español y desde entonces ha tenido altibajos y ha estado ausente en cuatro de los últimos seis partidos de su club.
Según los doctores, se trata de una sinovitis que necesitará nuevas evaluaciones para determinar si es prudente someterlo a una operación o buscar la curación por otra vía.
"Humberto nos ha manifestado que todavía tiene mucha inseguridad, mucha incomodidad en su hombro izquierdo, lo cual lo hace rendir lo que sabemos puede rendir en el terreno de juego. El nos manifiesta esa inseguridad, esa incapacidad para sentirse totalmente seguro a la hora de participar", informó el médico de Rayados, Pedro Luna.
"Suazo no será considerado o más bien, no estará a disposición del cuerpo técnico esta semana, ni miércoles, ni sábado; vamos a ver las evaluaciones para saber qué se va a hacer, existe la posibilidad de operación, eso lo vamos a ver la próxima semana... El tratamiento definitivo es quirúrgico, eso se va a determinar les repito, en la próxima semana; Se va a determinar en estos días si sería operación inmediata o hasta el final del torneo, si se requiere", añadió.
Suazo había retornado el miércoles en la clasificación de Monterrey a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y jugó el fin de semana en el duelo ante Santos.