Adriano reveló dramáticos detalles de su alcoholismo: Solo me sentía feliz bebiendo
El astro brasileño sufrió una cruda enfermedad mientras militaba en Inter de Milán tras la muerte de su padre.
El astro brasileño sufrió una cruda enfermedad mientras militaba en Inter de Milán tras la muerte de su padre.
El ex futbolista brasileño Adriano reveló dramáticos detalles del alcoholismo que padeció mientras militaba en Inter de Milán y que se recrudeció cuando falleció su padre.
"Sólo yo sé cuánto sufrí. La muerte de mi padre me dejó un vacío enorme, acabé sintiéndome muy solo y me aislé. Fue lo peor. Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber", dijo el ex Flamengo al show televisivo R7.
De acuerdo a lo que explicó el antiguo seleccionado del "Scratch", no ocultó sus problemas mientras militaba en el club lombardo e incluso llegaba ebrio a las prácticas.
"Sólo me sentía feliz bebiendo, todas las noches. Bebía todo lo que me ponían delante: vino, whisky, vodka, cerveza. Mucha cerveza. No paraba de beber y tuve que dejar el Inter", señaló.
"No sabía cómo disimularlo, llegaba borracho por la mañana a los entrenamientos. Me presentaba aunque estuviese borracho del todo. Entonces me llevaban a dormir a la enfermería y decían a la prensa que sufría dolores musculares", detalló y luego explicó que al regresar a Brasil "entendí lo mal rodeado que estaba. Amigos que sólo me llevaban de fiesta, con mujeres, alcohol y sin pensar en nada".
"Renuncié a los millones pero compré la felicidad", aseguró Adriano, quien también pasó por Fiorentina, Parma y AS Roma, mientras en Brasil estuvo en Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, y Atlético Paranaense.
Terminó su carrera en Miami United.