Defensa colombiano de Inter fue internado tras sufrir desmayo en entrenamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nelson Rivas, zaguero "cafetero" del conjunto lombardo, será sometido a exámenes cardiacos para determinarlas causas del desvanecimiento que sufrió el sábado en una práctica.

contenido de servicio
Llévatelo:

El defensa central colombiano Nelson Rivas, fichado esta temporada por Inter de Milán, se encuentra desde el domingo en un hospital de esta ciudad para someterse a un examen de corazón, tras el desmayo sufrido el sábado en un entrenamiento.

 

Así, al menos, aseguró este lunes del diario turinés La Stampa, pues en el club lombardo se han limitado a indicar "no saber nada, ni siquiera si está Rivas en un hospital", sin duda basándose en la "ley sobre la privacidad" existente en Italia y que no permite informar sin el consentimiento del paciente.

 

Según el citado matutino, el zaguero está ingresado en la unidad coronaria del Hospital Bassini para una revisión, pues se desean descubrir las causas exactas que produjeron el desvanecimiento.

 

El jugador, que se desmayó el sábado, durante la práctica realizada por Inter de Milán en su Ciudad Deportiva, tiene previsto someterse también a un control a cargo del cardiólogo Salerno.

 

Rivas, de 24 años, llegó el pasado verano (europeo) procedente de River Plate. Debutó oficialmente con el club interista el último miércoles en la derrota contra Fenerbahce por la Liga de Campeones.

 

Fernando Hidalgo, representante del colombiano, según se detalló, indicó que el defensa sufriría una pequeña obstrucción en una arteria, lo que puede ser tratado con un tratamiento farmacológico, excluyendo problemas mayores. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter