Inter de Milán, del chileno Gary Medel, venció por 3-0 a Hellas Verona en el encuentro válido por la trigésima fecha de la liga italiana, jugado en el Estadio "Marcantonio Bentegodi".
El defensa chileno estuvo en cancha hasta el minuto 80 en el triunfo de la escuadra 'nerazzurri'.
La apertura de la cuenta estuvo a cargo del argentino Mauro Icardi, quien convirtió cuando se jugaban los 11 minutos de compromiso. El delantero aprovechó un centro que golpeó en un defensa, para definir con el arquero a merced.
Recién comenzado el segundo tiempo, el también trasandino Rodrigo Palacios aumentó para el elenco forastero a los 48 minutos de compromiso. En el minuto 77, Luca Toni tuvo la oportunidad de descontar para el equipo de la región de Véneto, pero el atacante falló desde los doce pasos.
Todo se complicaría aún más para los locales, ya que cuando se jugaban los minutos de descuento, Vangelis Moras anotó en propia puerta el tercero de la visita.
Con este marcador, Inter de Milán sumó 41 puntos y se ubicó en la octava posición, mientras que Hellas Verona quedó en la décima quinta plaza con 32 unidades.