Moratti y la petición de refuerzos de Benítez: Fueron declaraciones inadecuadas
El presidente de Inter de Milán calificó como inapropiadas las palabras del DT español.
El estratego criticó el alto promedio de edad del cuadro lombardo.
El presidente de Inter de Milán calificó como inapropiadas las palabras del DT español.
El estratego criticó el alto promedio de edad del cuadro lombardo.
Massimo Moratti, el presidente y propietario de Inter de Milán, calificó como "inadecuadas" las declaraciones que el entrenador Rafael Benítez hizo tras la obtención del Mundial de Clubes, en las que criticaba la media de edad de la plantilla y la falta de refuerzos del equipo en el pasado verano.
Benítez, quien llegó a la entidad neroazzurra en el mes de junio, se mostró molesto por haberse encontrado un equipo "exprimido al máximo" y por no haberse satisfecho sus peticiones de fichajes.
Moratti no considera que fuera un buen momento para realizar estos comentarios y cree que fueron desafortunados por "el momento" en el que los hizo.
El técnico madrileño, que aún no tiene ratificada su continuidad en los "lombardos", ya que está siendo muy discutido por su mala temporada en la Serie A y la Champions League, afirmó que para seguir debe tener "todo el apoyo".
Sin embargo, el presidente de Inter cree que las palabras de Benítez no empañan el triunfo del equipo milanés ya que "los aficionados están contentos por la victoria".
Además, Moratti se mostró muy satisfecho por haber ganado el quinto título del año ya que, "a pesar de ser un objetivo muy difícil ahora es un sueño hecho realidad".