Cruz Azul tuvo el mérito de levantar una desventaja de dos goles para igualar 2-2 ante Tigres, pero el resultado complicó sus opciones de avanzar en el Torneo Interliga mexicano.
El equipo que fichó al delantero chileno Eduardo Rubio y tiene a prueba al defensa nacional Roberto Cáceres (ninguno estuvo en este encuentro) sumó un punto en dos partidos en el Grupo A, mientras que los "felinos" llegaron a cuatro.
Necaxa derrotó por 3-2 a Monterrey y ya tiene seis, por lo que las posibilidades de ser uno de los dos clasificados de la llave que lucharán por uno de los dos cupos a Copa Libertadores es muy difícil para los "cementeros".
En el Estadio Pizza Hut de Frisco, Texas (Estados Unidos), Jaime Lozano (12') y Aldo De Nigris (23') adelantaron a Tigres por 2-0.
Pero Cruz Azul reaccionó y empató con tantos de Israel López (45') y Miguel Sabah (51').
En el segundo encuentro de la jornada, Necaxa venció por 3-2 a Monterrey y avanzó a la fase final del torneo Interliga.
Los goles del partido, realizado en el Pizza Hut Park, fueron obra del brasileño Kléber Boas (39' y 49') y el argentino Alfredo Moreno (77') para Necaxa, mientras que en Monterrey anotaron Jesús Arellano (40') y Luis Ernesto Pérez (69').
Con este resultado, los "Rayos" totalizaron seis unidades como líderes del Grupo A, para clasificarse de manera matemática a las finales en espera de cerrar la primera fase el próximo martes ante Tigres, que lleva cuatro puntos, mientras que Monterrey quedó fuera de competencia. (Agencias)