Sebastián González, privado de debutar con Tigres en el primer partido de la Interliga mexicana, vio como su nuevo equipo perdió 5-3 ante Guadalajara en el inicio del certamen que clasificará a dos cuadros para la Copa Libertadores.
El ariete chileno acarrea un castigo desde la edición anterior del torneo, por lo que ni siquiera pudo ir a la banca y deberá esperar hasta la tercera jornada para hacer su estreno en el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
En un atractivo encuentro disputado en Houston, Tigres alcanzó a estar dos veces en ventaja (1-0 y 2-1), pero luego sufrió el vendaval de Chivas que estructuró la goleada.
Guadalajara se impuso con tantos de Edwin Borboa (18'), Adolfo Bautista (34'), Ramón Morales (41' y 62') y Gonzalo Pineda (68'). Para el elenco de González marcó Aldo de Nigris en tres ocasiones (1', 21' y 71').
En el otro duelo de la jornada y por el mismo Grupo B, Necaxa venció 1-0 a Cruz Azul con tanto de Alfredo Moreno (52').
Este jueves, se medirán por la serie A Pachuca y Veracruz, del chileno Rodrigo Valenzuela, y luego Morelia y Monterrey, del ariete nacional Reinaldo Navia. (Cooperativa.cl)