El delantero brasileño de Inter de Milán, Adriano Leite Ribeiro, admitió este viernes que bebía para poder dormir y lamentó haber perdido un año y medio de su vida, en una entrevista al canal de televisión italiano Sky.
Adriano realizó un profundo mea culpa al hablar abiertamente de la crisis por la que atravesó la pasada temporada y que le llevó a perder la titularidad en el actual campeón italiano, e incluso a no ser incluido en la lista de jugadores que disputan la Liga de Campeones.
"En esos momentos no lograba dormir, ni hacer nada positivo. Pensaba demasiado a mis problemas y para dormir tenía que beber. No quiero volver a hacer esas cosas", señaló el jugador.
Adriano reconoció que ha "perdido" un año y medio de su vida pero añadió "que son cosas que pueden ocurrir a cualquier persona" y que lo importante es que esta mala experiencia lo ayudará a crecer.
"Había demasiadas cosas que me deprimían, no lograba mantener mis problemas fuera del campo. Cuando iba a entrenar pensaba sólo a mis dificultades y no lograba jugar bien", narró en tono arrepentido.
El artillero admitió que este comportamiento fue "un gran error" de su parte. "Tendría que haberme olvidado de mis problemas e intentar esforzarme en el campo pero no fue así", dijo.
El "Emperador", como se le conoce en Italia, quien creció en una favela de Río de Janeiro, explicó que durante esta crisis llegó a comentarle a su madre que "eran más felices cuando no tenían dinero".
"El dinero está claro que ayuda tanto, pero la felicidad no la puedes comprar, porque cuando estás mal el dinero no te ayuda", manifestó. (EFE).