Adriano sigue ilusionado con recuperar su nivel futbolístico en AS Roma
El delantero brasileño explicó que quiere volver a ser el jugador de hace unos años atrás.
El goleador también aseguró que en un mes recuperará su forma física.
El delantero brasileño explicó que quiere volver a ser el jugador de hace unos años atrás.
El goleador también aseguró que en un mes recuperará su forma física.
El brasileño Adriano quiere volver a ser uno de los delanteros más letales del mundo en AS Roma y trabajo con fuerza con el plantel de la capital italiana para que ese sueño se vuelva realidad.
El ariete señaló la concentración del equipo italiano en la localidad de Tirol, en la norteña localidad alpina de Riscone di Brunico que está ilusionado con rendir mucho en el cuadro de la "loba" y no repetir los errores del pasado y que lo llevaron a ser desechado por Inter de Milán.
"Me siento feliz de estar acá, he estado trabajando muchísimo para no repetir los errores de antes y volver a ser el de antes", señaló el delantero, ahora compañero del chileno David Pizarro.
![]() |
| Adriano quiere volver en gloria y majestad al fútbol italiano con AS Roma. (Foto: EFE) |
El ex goleador de Flamengo también comentó que Roma está para cosas grandes tanto en el torneo local como en la próxima edición de la Liga de Campeones.
"Roma está para ganar, el equipo es fuerte y competitivo y puede apuntar alto esta temporada. Será necesario sacrificarse más, ya que no bastará atacar si no que también habrá que defender al equipo", agregó.
Además, Adriano comentó que en un mes debería recuperar por completo su forma física y rendir de buena forma para el plantel que dirige Claudio Ranieri.