Ex técnico de Delfín asumió en Deportivo Cuenca
Guillermo Sanguinetti fue destituido del cuadro "cetáceo" por malos resultados.
Guillermo Sanguinetti fue destituido del cuadro "cetáceo" por malos resultados.
El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, tras su salida por malos resultados de Delfín, pasó a Deportivo Cuenca en reemplazo del argentino Aníbal Biggeri, que también dejó al equipo por la misma razón.
"Hacemos oficial la contratación de Guillermo Sanguinetti como director técnico de Deportivo Cuenca. Sanguinetti estará acompañado de Edgardo Adinolfi como asistente técnico y Fernando Amoroso como preparador físico", confirmó la escuadra en un comunicado.
Sanguinetti digirió a Delfín el año pasado clasificándolo para la actual Copa Libertadores, en la que bajo su dirección técnica empató ante Bolívar, de La Paz, perdió contra Atlético Nacional, en Colombia y ganó a Colo Colo, en Chile.
Luego Delfín perdió en su visita ante uno de los colistas del torneo local, Técnico Universitario, por lo que los directivos sacaron a Sanguinetti y encargaron por el resto de la temporada al argentino Fabián Bustos, con el que ganó dos partidos seguidos.
El Cuenca se quedó sin técnico después del empate de local ante Macará y en la reciente jornada perdió por 2-0 frente a Barcelona con el técnico encargado, el también uruguayo Juan Ramón Silva, que dirigirá éste viernes contra Guayaquil City, pues Sanguinetti se hará cargo del equipo el próximo 30 de abril.