El internacional portugués Luis Figo reveló este domingo que le habría gustado despedirse de los hinchas de Real Madrid en el campo del Estadio "Santiago Bernabeu" y que salió debido a que el entrenador no contaba con él y que pasó "cinco años fantásticos" con FC Barcelona.
Todas estas confidencias las expresó en una larga entrevista que publicó este domingo el diario deportivo "A Bola", donde el talentoso volante aseguró que merecía despedirse de los fanáticos madrileños durante un partido y que en los últimos meses se sintió "infeliz" en el club.
"Los problemas en Real Madrid comenzaron a partir del momento en el cual personas como el presidente (Florentino Pérez) pensaron que sabían mucho de fútbol, cuando en realidad no sabían", comentó con dureza.
Figo admitió en la entrevista que resultó "mas difícil" abandonar FC Barcelona, debido a toda la situación en la cual se produjo su salida.
"Salir de Real Madrid fue menos polémico, incluso perdiendo en términos financieros, salí porque no me dejaron jugar, tenía un entrenador que no apostaba por mí (en referencia al brasileño Vanderlei Luxemburgo)", dijo.
El internacional portugués aseguró que la próxima temporada con Inter de Milán será "la última" en el fútbol profesional, pero que su objetivo es "ganar en la Liga de Campeones" y después es posible que trabaje en el club italiano como responsable por las relaciones exteriores de la institución. (EFE)