El atacante francés de Arsenal Thierry Henry restó importancia a los halagos individuales que recibió en los últimas días tras su gol ante Real Madrid en la Liga de Campeones, al tiempo que volvió a dejar claro su cariño por el club londinense, pero sin querer confirmar si renovará su contrato o aceptará alguna de las numerosas ofertas que parece está recibiendo.
"No hay nada nuevo, estoy concentrado sobre todo en lo que pasa sobre el terreno de juego. Siempre dije que Arsenal era el club de mi corazón y, pase lo que pase, eso no cambiará", fue lo único que dijo al diario L'Equipe al ser consultado por las informaciones que le sitúan la próxima temporada en Real Madrid.
Henry sólo está pensando ahora mismo en el duelo de vuelta ante los "merengues", ya que la prioridad es hacer un buen papel en la Liga de Campeones.
"El título de la Liga Premier y las Copas se acabaron, así que sólo nos queda la Champions", reconoció.
"Tendremos que jugar así todo el tiempo, vamos a ver cómo sigue la temporada", añadió, sin querer ahondar en el asunto de su futuro. "Prefiero hablar del buen trabajo de Arsenal y de la victoria que realza el trabajo del grupo", sentenció. (Agencias)