Fernando Baredes, abogado del técnico Jorge Sampaoli, se refirió a la oportunidad de que el actual entrenador de Sevilla FC se haga cargo de la selección argentina y aseguró que el casildense tiene todo el deseo de dejar el cuadro andaluz para instalarse en Ezeiza.
"Jorge quiere dirigir a la selección, pero Sevilla no lo deja salir", dijo Baredes en diálogo con el programa "Estudio Fútbol", de la cadena trasandina TyC Sports.
"Reitero, Jorge quiere dirigir a la selección, pero no puede asumir consecuencias legales", añadió en relación a la cláusula que existe en el contrato de Sampaoli con los campeones de la Liga de Europa.
"Él no quiere problemas con Sevilla, es una persona muy responsable y respetuosa de sus acuerdos", completó.
Pero Baredes no solo habló ahí, puesto que en Radio Continental de Buenos Aires se refirió a la opción de que tenga duplicidad de funciones.
"Es muy difícil compartir un trabajo al ritmo que lo hace Jorge. Es un hombre estudioso y responsable, muy dedicado. Pero habría que ver", dijo.
"Jamás habló con la gente de AFA mientras Martino estaba a cargo de la selección, él es una persona muy respetuosa de los colegas y de la profesión", finalizó.