Jorge Valdivia aprovechó su buen momento en Palmeiras para romper el silencio
El volante nacional volvió a hablar con la prensa tras casi dos meses.
Conversó relajadamente con los medios en la Academia de Fútbol del club paulista.
El volante nacional volvió a hablar con la prensa tras casi dos meses.
Conversó relajadamente con los medios en la Academia de Fútbol del club paulista.
El volante chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, quebró el silencio que lo mantuvo por prácticamente dos meses sin dirigirse a la prensa (su última conferencia fue el 12 de agosto en la presentación oficial, además de dar unas palabras al sitio internet del club el 26 de ese mes) y se dirigió a los medios brasileños en la Academia de Fútbol del equipo paulista.
Valdivia aprovechó la buena actuación que cumplió en la goleada de su escuadra ante Avaí por 4-1, en que se matriculó con dos tantos, para bromear y enfrentar los micrófonos.
"No quería hablar. Estaba en mi puesta a punto y en la mejora del rendimiento. Este es el momento de hablar", señaló el mediocampista.
Le preguntaron por su número favorito y respondió con tono de risas que "me gusta jugar con el número 10. En la (Copa) Sudamericana voy a usar la 14. Todo bien. La 10 ya tiene nombre, es de Gabriel Silva. Es habilidoso".
El punto máximo de la distendida conferencia del chileno llegó cuando le consultaron sobre las probabilidades de que su equipo alcanzara la clasificación a Copa Libertadores.
"Soñar, todo el mundo sueña. Soñé besando a Angelina Jolie, a Megan Fox. Todo el mundo sabe que tenemos oportunidades de lograrlo, pero está muy lejos. Lo más cercano es el desafío por Copa Sudamericana (enfrentan a Universitario de Sucre el 14 de octubre)", señaló.