Valdivia dijo sentirse en un muro: Por un lado está Palmeiras y por el otro, mi familia
El mediocampista aún no define su futuro.
El jugador anotó un gol en el paso del Verdao a la final de la Copa de Brasil.
El mediocampista aún no define su futuro.
El jugador anotó un gol en el paso del Verdao a la final de la Copa de Brasil.
Tras reencontrarse con las sonrisas con un gol en las semifinales de la Copa Brasil, el mediocampista chileno Jorge Valdivia aseguró que se siente arriba de un muro puesto que aún no define su futuro, y por un lado tiene el cariño de los hinchas de Palmeiras, y por otro, el apoyo de su familia.
"Le dije a César Sampaio (gerente del fútbol), que estoy encima de un muro. Por un lado tengo esta deuda de gratitud con Palmeiras por el gran cariño que me han dado", partió diciendo Valdivia, quien tiene la duda de seguir en el cuadro paulista luego de haber sufrido un secuestro hace dos semanas junto a su esposa.
"Por el otro está mi familia, que está en Chile y no quiere volver más a Brasil. Veremos qué pasa, por ahora quiero vivir este momento, la clasificación. Hace tiempo que quería vivir momentos como este", añadió en declaraciones que reproduce Globo.
Sobre el gol que marcó la noche del jueves, el ex jugador de Colo Colo comentó que "sólo el hecho de venir al banco de suplentes me ponía feliz. Gracias a todos mis compañeros por su confianza".