Medio francés aseguró que Mbappé mantuvo una relación consentida en su paso por Estocolmo
Unos mensajes enviados por la mujer descartan la tesis que ligó al futbolista con una violación.
Unos mensajes enviados por la mujer descartan la tesis que ligó al futbolista con una violación.
El delantero de Real Madrid y de la selección francesa, Kylian Mbappé, mantuvo una relación sexual consentida con una mujer durante su estancia en Estocolmo la semana pasada, con mensajes telefónicos posteriores que lo demostrarían.
De acuerdo al diario francés Le Parisien, Mbappé tiene mensajes enviados por la mujer horas después de irse del hotel en el que estaba hospedado, con "un tono muy positivo" y que mostrarían "una relación feliz y consentida".
La misma información fue confirmada por separado por RMC Sports.
Esos mensajes explicarían la "estupefacción" del jugador de Real Madrid, según dijo su abogada penal, por haber sido relacionado en la prensa sueca con una denuncia por presunta violación presentada en la capital del país escandinavo.
La Fiscalía sueca solo reconoció que inició una investigación por una presunta violación que habría ocurrido en Estocolmo la pasada semana, pero sin mencionar en ningún momento al capitán de la selección francesa.
Le Parisien señala que Mbappé y un grupo de amigos, entre ellos el futbolista francés Nordi Mukiele, actualmente en Bayer Leverkusen y amigo suyo desde que coincidieron en Paris Saint-Germain, viajaron a Estocolmo para una estancia de dos días, entre el 9 y el 11 de octubre.
Se alojaron en el Bank Hotel, un establecimiento de lujo, pero discreto situado en el centro de la ciudad, y la segunda noche, la del 10, acudieron a una discoteca VIP, llamada V Club, que se cierra para eventos privados a los que se invita a chicas elegidas por su físico, añade la información.
Allí, la estrella de Real Madrid y sus amigos habrían conocido a varias jóvenes que les acompañaron de vuelta al hotel.
Ya en el hotel, Mbappé, de 25 años, y una de las jóvenes habrían mantenido un encuentro sexual "sin ninguna ambigüedad" por ambas partes, añade Le Parisien.