Deportes La Serena enfrentará este viernes a partir de las 21:00 hrs (00:00 GMT) a Colo Colo, en el inicio de la segunda fecha del Torneo de Apertura, compromiso que se jugará en el Estadio La Portada y será dirigido por Jorge Osorio.
El estratega "papayero", no contará con Pablo Bolados quien fue operado de su lesión en el quinto metatarsiano, por lo que Victor Hugo Castañeda formaría con Gastón Losa; Mario Pardo, Diego Guidi, Carlos Tapia, Francisco Rojas; Juan González, Sergio Vargas, Julio Beltrán, Jorge Schwager, Oscar Rojas y Sebastián Tagliabúe
Por su parte, Colo Colo viene de empatar en su debut frente a Curicó Unido y de quedar eliminado a mitad de semana de la Copa Chile por Deportes Ovalle.
El técnico Marcelo Pablo Barticciotto no podrá contar con los suspendidos Nelson Cabrera y Rodrigo Meléndez, y los lesionados Luis Pedro Figueroa y Roberto Cerecedas, pero recupera al capitán Arturo Sanhueza, quien cumplió con la fecha de suspensión.
Para Colo Colo, este es un partido importante para estar bien físicamente de cara al debut en la Copa Libertadores frente a Sport Refice el próximo 18 de febrero. El técnico mandaría a la cancha a Cristián Muñoz; Mirko Opazo, Rodrigo Riquelme, Gonzalo Jara, Domingo Salcedo; Luis Mena, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Rodolfo Moya y Lucas Barrios.