La Serena igualó con Deportes Ovalle en la "Noche Granate"
El marcador quedó en cero en el duelo disputado en el Estadio La Portada.
El marcador quedó en cero en el duelo disputado en el Estadio La Portada.
Deportes La Serena no pudo superar a Deportes Ovalle y debió conformarse con un empate sin goles en la "Noche Granate", celebrada este domingo en el Estadio La Portada.
Antes de comenzar el partido, durante la presentación de los jugadores locales, se vivió el momento más destacado de la jornada.
Giovanni Campusano, quien sufrió una grave fractura de tibia y peroné el pasado 19 de diciembre en la final de la liguilla postemporada ante Everton, apareció para recibir una gran ovación de la fiel hinchada "papayera". El jugador ingresó con muletas al campo de juego, sin apoyar su pierna derecha, dejando en evidencia el estado de su lesión.
El clásico amistoso, que comenzó pasadas las 19:00 horas, fue friccionado, con poco fútbol por parte de ambas escuadras. Se esperaba que el cuadro de Luis Musrri dominara el encuentro, sin embargo, se encontró con una clara resistencia por parte del elenco de Segunda División.
Durante el segundo lapso, el cuadro de Danilo Chacón siguió presionando para arruinar la noche de los locales, pero careció de la precisión para concretar las jugadas de gol ocasionadas, por lo que la paridad continuó hasta el fin del encuentro.