Víctor Hugo Castañeda, entrenador de Deportes La Serena, definirá durante esta semana si sigue o no al mando del conjunto granate, aunque se ve complicada su permanencia.
La principal razón es el desmantelamiento del plantel de cara a la temporada 2011, además de que parte de su cuerpo técnico no sería considerado por la dirigencia del conjunto "papayero".
Sin embargo, el estratega hizo un particular anuncio: que prefiere no ser candidato para asumir en la banca de Unión Temuco, para no perder la amistad con el dueño del club, Marcelo Salas.
"No sé si me gustaría poner en riesgo mi amistad con Marcelo, por ir a trabajar a Unión Temuco, porque pasaría a ser él el jefe, y yo el subordinado, cuando en general, la relación ha sido un poco al revés", señaló Castañeda.
"Invertir eso, no sé si estaría en condiciones de hacerlo", agregó en tono de broma, antes de aclarar que no le importa estar algunos meses sin club, antes de definir su futuro.
"Si tengo que quedarme parado un par de meses sin trabajar, me voy a quedar parado. No pasa por si tengo o no tengo club", finalizó.
|
Víctor Hugo Castañeda prefiere no trabajar con su amigo Marcelo Salas. (Foto: Archivo) |