Arturo Vidal jugó sólo los primeros minutos en victoria de FC Bayern Munich sobre Stuttgart
El volante chileno fue sustituido a los 26' por Josep Guardiola.
Su equipo llegó a 75 puntos y sólido líder de la Bundesliga.
El volante chileno fue sustituido a los 26' por Josep Guardiola.
Su equipo llegó a 75 puntos y sólido líder de la Bundesliga.
FC Bayern Munich se impuso por 1-3 en su visita a Stuttgart por la fecha 29 de la liga alemana en un partido particular para el volante chileno Arturo Vidal que fue titular pero jugó sólo hasta el minuto 26 por desición de su técnico Josep Guardiola.
La amonestación que recibió el ex Colo Colo a los 22' le terminó pasando la cuenta, eso además de un par de faltas que cometió en los minutos siguientes que pudieron costarle la expulsión. Ante esto, el DT decidió sacar al chileno y mandar al terreno de juego a Thomas Muller en su reemplazo.
Poco después, a los 31' vendría la apertura de la cuanta para los bávaros gracias a un autogol de 31' Georg Niedermeier.
La cuenta la aumentaría a los 52' David Alaba, mientras que Daniel Didavi logró descontar para el conjunto local a los 63'.
El definitivo 1-3 llegó recién a los 89' por medio del brasileño Douglas Costa que selló una victoria que deja a Bayern Munich como sólido líder con 75 puntos, 10 por encima de Borussia Dortmund que aún debe jugar su partido.
Vargas participó en vital triunfo de Hoffenheim
El delantero nacional Eduardo Vargas jugó todo el primer tiempo en la vital victoria por 0-2 de Hoffenheim sobre Eintracht Frankfurt como visitante que aleja al equipo del chileno de los puestos de descenso.
Los goles del cuadro forastero llegaron cuando Vargas, reemplazado en el entretiempo, ya no estaba en cancha y fueron obra de Nadiem Amiri (62') y Mark Uth (90').
Este resultado dejó a Hoffenheim en el puesto 14 con 31 puntos, cuatro unidades por sobre la zona de descenso.