Eduardo Vargas tuvo una buena actuación en el empate de Hoffenheim frente a Athletic Club
El chileno ingresó a los 60 minutos y ayudó a inclinar la balanza a favor de los alemanes.
El chileno ingresó a los 60 minutos y ayudó a inclinar la balanza a favor de los alemanes.
El delantero de la selección chilena Eduado Vargas, participó en el empate de su equipo TSG 1899 Hoffenheim por 1-1 ante Athletic Club de Bilbao en el marco de un encuentro amistoso internacional este viernes en el Estadio Rhein Neckar Arena, Alemania.
El partido fue de alta intensidad durante el primer lapso. A los 21' Oscar Gil anotó el primer gol para el cuadro español. La respuesta no demoró y a los 25' el croata Andrej Kramaric puso la igualdad para el equipo alemán.
En el segundo tiempo, los entrenadores Julian Nagelsmann de Hoffenheim y Ernesto Valverde de Athletic procuraron realizar un juego más táctico y otorgar minutos en cancha al resto de sus jugadores, sumando en conjunto 16 cambios, así el ex Universidad de Chile ingresó a los 60 minutos a cambio del centrocampista germano Lukas Rupp.
El chileno partió con el ánimo a tope y tuvo su primera chanche con un cabezazo a los 65 minutos, pero el portero Iago Herrerín estuvo atento para desviar la pelota.
A los 70, Vargas remató de media distancia, aunque Herrerín otra vez le negó la celebración. En el epílogo del encuentro, el nacional casi logró la victoria para su equipo (89'), pero el defensa Mikel San José apareció para deviar el balón al córner, cerrando el juego tras la jugada que no vio frutos.