Oliver Kahn fue castigado tras criticar a compañeros de Bayern Munich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero alemán dedicó duros párrafos a los nuevos fichajes del club bávaro, Luca Toni y Franck Ribery, y al rendimiento del equipo. El técnico decidió multarlo.

contenido de servicio
Llévatelo:

El entrenador de Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld, suspendió por un partido al meta y capitán Oliver Kahn y le impuso una multa de 25.000 euros por razones disciplinarias.

 

Los motivos concretos no fueron especificados por el club, que considera que éstos deben ser de manejo interno.

 

Kahnse despachó duras declaraciones el lunes en contra del rendimiento del equipo.

 

"No sé exactamente qué es lo que pasa. Pero en cada partido jugamos un poco peor. Eso suele ocurrir cuando la euforia inicial se acaba", dijo a la revista Kicker, donde sin morderse la lengua increpó a dos de los nuevos fichajes, Luca Toni y Franck Ribery.

 

"Los nuevos tienen que acostumbrarse a las altas exigencias. No es suficiente empezar bien, hay que mostrar un rendimiento constante durante toda la temporada. Algunos tienen que entender que dos o tres buenos partidos no son suficientes", apuntó, añadiendo que "Bayern no es como Marsella o Florencia sino como Milan, Real Madrid, Barcelona o Manchester United", en clara referencia a sus dos compañeros.

 

Con la suspensión, Kahn fue apartado de la convocatoria para el partido de este sábado en la Bundesliga contra Hertha Berlín en el que Bayern pone en juego el liderato.

 

La información sobre la suspensión de Kahn fue suministrada a través de un lacónico comunicado de prensa, firmado por el director de comunicaciones, Markus Hörwick.

 

El jugador aceptó el castigo sin problemas: "No estoy sorprendido y es algo que entiendo. Para mí la disciplina es muy importante".

 

En la portería bávara estará Michael Rensig. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter