Arquero argentino que estuvo preso fichó por Dinamo Zagreb
Pablo Migliore fue presentado en su nuevo club.
Dirigente de Boca Juniors detenido pide que se le impida salir del país.
El portero llegó al cuadro croata.
Pablo Migliore fue presentado en su nuevo club.
Dirigente de Boca Juniors detenido pide que se le impida salir del país.
El portero llegó al cuadro croata.
El portero argentino Pablo Migliore, de 31 años, hasta hace poco jugador de San Lorenzo y que estuvo preso por presunto encubrimiento de un barrista de Boca Juniors, firmó un contrato por tres años con Dinamo Zagreb y fue presentado este miércoles en el actual campeón de Croacia.
El ex meta de Atlético Huracán, Boca Juniors y Racing Club aseguró en Zagreb tras la firma que dará lo máximo por el equipo en el que jugará el chileno Junior Fernandes y se alegró por la posibilidad de jugar la Liga de Campeones.
El director deportivo de Dinamo, Zdravko Mamic, elogió al "extraordinario jugador que tiene detrás de sí en los últimos años más de 150 partidos en la portería de San Lorenzo, y que con su antiguo club, Boca Juniors, ganó la Copa Libertadores".
San Lorenzo y Migliore acordaron la rescisión del contrato que les unía hasta 2015, a raíz del proceso judicial contra el meta por el presunto encubrimiento de uno de los líderes de la "barra brava" xeneize acusado de asesinato en 2011.
Por este mismo hecho, el abogado del dirigente de Boca Carlos Mechetti, que se encuentra detenido, pidió que se le prohíba la salida del país al arquero.
Mediante un escrito presentado ante el juez federal Julián Ercolini, el abogado Marcelo D'Angelo deslizó que Migliore habría celebrado un "pacto espurio" con el juez de instrucción Manuel De Campos para obtener su excarcelación a cambio de delatar las actividades de la barra boquense.
De Campos autorizó al portero a viajar a Croacia para buscar allí un nuevo destino futbolístico.