Boca Juniors cayó duramente ante Tigre en el inicio de la era Gago
Gary Medel observó el partido desde la banca.
Gary Medel observó el partido desde la banca.
Boca Juniors tuvo un estrepitoso debut con Fernando Gago como su DT, gracias a una derrota de 3-0 en su visita a Tigre por la fecha 18 de la liga argentina.
Pese a dominar ampliamente la posesión del balón, con 74 por ciento de tenencia, los "xeneizes" no pudieron reflejarlo en el marcador ni en las estadísticas ofensivas.
De hecho, Tigre tuvo 13 intentos totales con ocho remates al arco, mientras Boca, que tuvo a Gary Medel en la banca todo el duelo, apenas pudo disparar dos veces.
Tigre hizo sentir los desajustes en el juego boquense y abrió la cuenta al minuto 28' con Nehuén Paz, excentral de Universidad Católica, tras la asistencia de Ramón Arias, exU. de Chile.
Luego, en los 45', Blas Armoa ponía el 2-0 en una contra veloz que incluso tuvo reclamos de penal, pero rápidamente se invalidó por fuera de juego.
Finalmente, Agustín Cardozo (85') y Sebastián Medina (90+3') aumentaron para poner el título de goleada al resultado final.
De esta manera, Boca se mantuvo estancado con 24 puntos en la liga, a lejanas 13 unidades del puntero Vélez Sarsfield.
En la tabla acumulada anual, que da los pasajes internacionales, Boca se puso séptimo con 49, a la espera del desenlace entre Unión y Huracán, de Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón.