Boca Juniors sufrió ante Guillermo Brown para seguir su camino en la Copa Argentina
El elenco "xeneize" se medirá con Rosario Central en octavos de final.
El elenco "xeneize" se medirá con Rosario Central en octavos de final.
Boca Juniors logró una ajustada victoria por 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un resultado que le permitió acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.
Con un solitario tanto de Darío Benedetto, de penal, el equipo "xeneize" se impuso en un encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.
Esta victoria le permite a Boca mantener un comienzo perfecto de temporada con dos triunfos por la Superliga (Olimpo y Lanús) y este de la Copa en que ahora lo espera Rosario Central para el cruce de octavos de final.
Boca es el máximo ganador de la Copa Argentina con tres conquistas (1969, 2011-12 y 2014-15).
Tras la definición de esta serie solamente faltan por disputarse dos encuentros pertenecientes a los dieciseisavos de final.
Independiente se medirá con Atlético Tucumán el 19 de septiembre, con Sarmiento de Junín a la espera del vencedor, mientras que el 20 de septiembre se cruzarán Atlanta y Sport Club Pacífico, y el vencedor tendrá como rival a Belgrano de Córdoba.
Los otros duelos definidos por octavos de final son River Plate-Defensa y Justicia, Olimpo-Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Unión-Deportivo Morón, Huracán-Vélez Sársfield y Godoy Cruz-Banfield.