Club de la Primera B argentina asegura que Ariel Ortega será su próximo refuerzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Independiente Rivadavia de Mendoza quiere a toda costa sumar a sus filas al volante.

El ídolo "millonario" no quiere seguir en River Plate tras sus diferencias con el DT Diego Simeone.

contenido de servicio
Llévatelo:

El mediocampista Ariel Ortega, quien fue separado del plantel de River Plate por el entrenador Diego Simeone, jugará a préstamo por una temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza, que milita en la Primera B Nacional del fútbol argentino, según confirmó el propio presidente del club, Daniel Vila. 

En un principio, Ortega tenía todo acordado para ir a jugar al equipo Al Ain Sport, de Emiratos Arabes, quien iba a pagarle dos millones de dólares (más de mil millones de pesos) por 10 meses. Sin embargo, el mediocampista cambió de opinión y optó por quedarse en Argentina, debido a que su familia no estaba convencida de radicarse en el exterior. 

Ortega se reunió en una de las oficinas del Estadio Monumental con uno de los vicepresidentes de River Plate, Domingo Díaz, para comentarle que se quedaba en Argentina y hasta le habría comunicado que aceptaba someterse a tratamiento por su adicción al alcohol. 

 

Sus diferencias con Simeone

 Ariel Ortega fue separado del plantel de River Plate el pasado fin de semana por protagonizar un incidente automovilístico en el barrio de Palermo.

 Ese día, Ortega chocó en una estación de servicio y al otro día faltó al entrenamiento de su equipo, por lo que el técnico Simeone lo separó del plantel, en una decisión que fue avalada por la comisión directiva riverplatense. 

Fue entonces cuando llegó la oferta de cuadro árabe; sin embargo, durante la jornada del martes trascendió el interés de dos clubes que militan en el torneo de Primera B Nacional y que pretendían al delantero: Talleres de Córdoba e Independiente Rivadavia, pero en el cuadro de Núñez no querían cederlo a ningún otro equipo del fútbol local. 

Sin embargo, en las últimas horas se supo que la institución "millonaria" está dispuesta ahora a ceder al jugador al elenco de Mendoza, que según trascendió pagaría por el préstamo una cifra cercana a los 500.000 dólares (poco más de 250 millones de pesos).

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter