Colón y Unión de Santa Fe quedaron en lo más alto de la liga argentina
El "sabalero" venció a Quilmes en calidad de visita.
Los albirrojos superaron con claridad a Temperley de local.
El "sabalero" venció a Quilmes en calidad de visita.
Los albirrojos superaron con claridad a Temperley de local.
Colón y Unión de Santa Fe son los nuevos líderes provisionales de la liga argentina debido a sus sendos triunfos en el inicio de la segunda fecha del campeonato trasandino.
El "sabalero" derrotó en calidad de visita a Quilmes por 4-2 gracias a los tantos de Franco Mazurek (13'), Pablo Ledesma (58' -de penal- y 62') y Nicolás Silva (73'). Los descuentos del local fueron obra de Ezequiel Rescaldini (30' y 80' -de penal-).
Esto catapultó al cuadro de Darío Franco, ex DT de U. de Chile, al primer lugar de la Zona 1 del nuevo torneo trasandino, con seis unidades.
En tanto, Unión Santa Fe venció con claridad a Temperley como dueño de casa por 3-0 gracias al doblete de Claudio Riaño (59' y 69') y un golazo de tiro libre de Víctor Malcorra (75').
Con esta victoria, los santafesinos quedaron en lo más alto de la tabla de la Zona 2, con cuatro puntos, a la espera del resto de la fecha.
En otros duelos de la jornada, Arsenal de Sarandí logró su primer triunfo del campeonato al vencer por 3-1 a Banfield, mientras que Godoy Cruz e Independiente igualaron 1-1 en Mendoza.