El seleccionado nacional Carlos Carmona era uno de los objetivos de Universidad de Chile, no obstante, el mediocampista de corte parece estar cada vez más cerca de Independiente, tal como comentó el secretario general del club rojo, Jorge Damiani.
"El se casó el viernes, y hoy (lunes) Ariel Holand habló con él y le fue muy claro respecto a lo que pretende Independiente, que es contar con sus servicios", comentó el dirigente en diálogo con Radio La Red, de Buenos Aires.
Es sí, en el cuadro de Avellaneda están atentos a la situación médica del nacido en Coquimbo, quien estuvo lesionado, lo que le impidió tener regularidad en su actual club, Atalanta.
"Hay que hacer una revisión exhaustiva porque tuvo algún problema en la cadera, que lo tuvo un par de meses fuera, pero creemos que no tiene problemas, y si todo sale bien, Carmona el martes o miércoles será refuerzo de Independiente", añadió.
La negociación entre clubes podría verse favorecida dado que desde Bérgamo habían pedido precio por el volante de Independiente Emiliano Rigoni.