Godoy Cruz derribó a Argentinos Juniors y alcanzó a Boca en la cima del torneo trasandino
El "tomba" de pelea a falta de una fecha.
En tanto, Arsenal de Sarandí vapuleó a Rosario Central de Alfonso Parot.
El "tomba" de pelea a falta de una fecha.
En tanto, Arsenal de Sarandí vapuleó a Rosario Central de Alfonso Parot.
Aunque hace unas semanas parecía resuelta la Superliga argentina, el sorprendente Godoy Cruz de Mendoza logró alcanzar al líder Boca Juniors en la tabla este sábado gracias a una trabajada victoria por 1-2 sobre Argentinos Juniors en La Paternal.
Las cosas no comenzaron bien para el "tomba", pues Leonardo Pisculichi convirtió el 1-0 con un brillante tiro libre.
El elenco mendocino salió con todo a buscar revertir la historia y lo consiguió gracias a los tantos del uruguayo Santiago Garcia que convirtió de penal a los 26' y luego repitió de cabeza a los 65'.
Con esto, Godoy Cruz llegó a 53 unidades a falta de una jornada igualando a Boca Juniors que aún debe jugar por la penúltima fecha ante Unión de Santa Fe, además de un encuentro pendiente del fin de semana pasado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
En simultáneo, Rosario Central, que tuvo al lateral chileno Alfonso Parot -amonestado a los 31'- todo el encuentro, perdió estrepitósamente por 4-0 frente a Arsenal de Sarandí en un partido en el que terminó con uno menos por la expulsión a Mauricio Martínez (33').
Paulo Ferrari anotó en contra a los 32', mientras que Sebastián Lomonaco (39'), Alejo Antilef (45+1') y Emiliano Purita (74') cerraron la goleada del descendido cuadro del sur de Buenos Aires.