Oscar Ruggeri fue despedido de la banca de San Lorenzo
El campeón mundial en México 1986 fue cesado en su cargo luego de la mediocre campaña cumplida con la escuadra de Almagro en el Torneo Apertura de Argentina.
El campeón mundial en México 1986 fue cesado en su cargo luego de la mediocre campaña cumplida con la escuadra de Almagro en el Torneo Apertura de Argentina.
El entrenador Oscar Ruggeri fue destituido como entrenador de San Lorenzo de Almagro tras la floja campaña del equipo a lo largo de la temporada y ya se comienza a buscar reemplazante de cara a 2007.
La destitución se produjo después de que socios e hinchas del club azulgrana exigieran airadamente su despido durante varias jornadas y provocaran incidentes violentos el fin de semana pasado cuando el equipo terminó su participación en el Apertura con una derrota en casa frente a Quilmes, colista del certamen, por 4-2.
San Lorenzo fue goleado en el Apertura por Boca Juniors por 7-1, por River Plate 5-0 y el sábado frente a un rival al que sólo un milagro le salvará del descenso de categoría en el Clausura, y además, en la Copa Sudamericana quedó eliminado en los cuartos de final por el Toluca de México.
Ruggeri pretendía cumplir con el contrato que lo ligaba a la entidad hasta junio de 2007, pero los dirigentes no soportaron la presión de los hinchas y comunicaron al técnico su destitución durante una reunión que mantuvieron con él la noche del lunes.
San Lorenzo rescindió hace diez días el contrato con el delantero boliviano Joaquín Botero y efectúa gestiones para adquirir la ficha del ariete Andrés Silvera, que pertenece a Tigres, pero que está préstamo en el equipo de Almagro hasta el 31 de diciembre próximo. (EFE)