Pablo Galdames también sufrió despido de su técnico en Quilmes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Aimar se convirtió en el undécimo entrenador que pierde su puesto en el Torneo Apertura argentino 2005, tras ser destituido por la directiva del club "cervecero".

contenido de servicio
Llévatelo:

El club Quilmes, de la Primera División del fútbol argentino y donde milita el volante chileno Pablo Galdames, destituyó la noche del lunes al entrenador Carlos Aimar por malos resultados.

 

Aimar aseguró haberse enterado de su despido por una radio en la que el presidente de la entidad, Daniel Razzetto, anunció que la decisión de la directiva había sido adoptada tras el entrenamiento del plantel.

 

Quilmes perdió el fin de semana pasado ante el colista Tiro Federal (2-1) y suma 18 puntos en igual cantidad de jornadas del Torneo Apertura, tras cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas.

 

El ahora ex técnico "cervecero" se convirtió en el undécimo DT que pierde su puesto en el campeonato, incluido el chileno Juvenal Olmos en Newell's Old Boys.

 

Por su parte, Gustavo Alfaro, entrenador de San Lorenzo, ratificó que no presentará su dimisión pese a la mala cosecha de su elenco, horas después que varios dirigentes dieron señales de que esperaban su alejamiento del club.

 

Los 11 técnicos que dejaron de dirigir a sus equipos, la mayoría por pobres campañas, durante el Torneo Apertura son los siguientes:

 

Leonardo Astrada (River Plate)

Jorge Castelli y Jorge Solari (Tiro Federal)

Guillermo Rivarola (Racing)

Gerardo Martino (Colón)

Fernando Quiroz y Jorge Theiler (Instituto)

Juvenal Olmos (Newell's Old Boys)

Ariel Cuffaro Russo (Rosario Central)

Néstor Gorosito (Lanús)

Carlos Aimar (Quilmes). (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter