River de Paulo Díaz pasó de fase en la Copa de la Liga con remontada sobre Instituto

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Por otro lado, Independiente de Mauricio Isla y Talleres de Matías Catalán quedaron fuera con un empate entre ellos.

River de Paulo Díaz pasó de fase en la Copa de la Liga con remontada sobre Instituto
 Prensa River Plate
Llévatelo:

El Grupo A de la Copa de la Liga Argentina vivió una jornada de definición con el desarrollo de casi toda su última fecha, con River Plate ingresando a la siguiente fase.

La escuadra "Millonaria", con el chileno Paulo Díaz de titular, se impuso por 3-1 ante Instituto de Córdoba en condición de visitante.

El zaguero nacional salió reemplazado durante el entretiempo de un compromiso donde los locales iniciaron arriba con penal de Damián Puebla (26'), pero Facundo Colidio arrasó con un triplete para darlo vuelta (57', 62', 73').

Así, River terminó líder de su zona con 27 unidades y espera por el cierre del Grupo B este martes 16 de abril para conocer a su rival en semifinales, que incluso podría ser Boca Juniors si se da una serie de resultados. La tabla está muy reñida.

Aquella lucha también se dio en el mencionado Grupo A, pues Independiente, con Mauricio Isla, y Talleres, con Matías Catalán, quedaron fuera por un punto al firmar una igualdad de 2-2.

Ambos seleccionados nacionales jugaron todo el compromiso. Adrián Sporle (34') y Alexis Canelo (45+7') anotaron para los rojos. Pese a la expulsión de Miguel Navarro, la "T" equiparó gracias a Federcio Girotti (50') y Gastón Benavidez.

El resultado perjudicó a ambos, ya que terminaron con 24 puntos, solo uno menos que Vélez Sarsfield, clasificado a los playoffs en el cuarto puesto al vencer 1-0 a Independiente Rivadavia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter