San Lorenzo, con el chileno Paulo Díaz en cancha, sufrió una dura caída a manos de Arsenal de Sarandí por 2-0 en el Estadio Nuevo Gasómetro, en uno de los encuentros más destacados de la séptima fecha del campeonato argentino de Primera División.
El ex jugador de Colo Colo, que fue titular y jugó todo el compromiso por el "Ciclón", tuvo una ingrata jornada, ya que de una mala salida desde el fondo permitió que la visita sentenciara el cotejo.
Germán Ferreyra en los 47 minutos puso la apertura de la cuenta y Mariano Barbieri, aprovechando el mencionado error del nacional, selló el 2-0 definitivo en Boedo.
De esta forma, el elenco que dirige Pablo Guede lamentó su primera derrota en lo que va del certamen y se ubicó en la cuarta posición de la zona 1 con 12 puntos.
Hernández festejó con San Martín
En otro compromiso, San Martín de San Juan, con presencia del también nacional Emilio Hernández, se impuso por la cuenta mínima a Tigre.
El delantero chileno ingresó como titular y actuó 52 minutos ante el elenco "felino", cuando fue sustituido por Lucas Salas.
La única cifra del partido fue obra del juvenil Ezequiel Montagna, a los 71 minutos.