San Lorenzo puso fin al segundo ciclo de Rubén Insúa como entrenador

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El estratega se fue después de casi dos años al mando del primer equipo.

San Lorenzo puso fin al segundo ciclo de Rubén Insúa como entrenador
Llévatelo:

Este jueves el elenco de San Lorenzo de Almagro confirmó el despido de su entrenador Rubén Insúa, el técnico que más tiempo llevaba dirigiendo en la Primera División de Argentina tras asumir el pasado 17 de mayo de 2022 y le puso fin a su segundo ciclo con el club.

Pese a que el "Ciclón" firmó una excelente temporada en 2023, en esta campaña quedó fuera de los "playoffs" en la Copa de la Liga de Argentina y ocupa el último lugar del Grupo F en la Copa Libertadores tras su caída ante el Independiente del Valle.

Esta condición, además de las últimas tres derrotas, fueron las razones que llevaron a la directiva a reunirse con el "Gallego", quien alcanzó los 140 encuentros dirigidos y superó a Oscar Ruggeri para ser el cuarto estratega con más partidos en la historia de la institución.

"Agradecemos el compromiso y la dedicación demostrada durante su tiempo en la institución, y lamentamos que los resultados deportivos no hayan sido los esperados por todos", describió San Lorenzo en un comunicado que recordó a Insúa como "ídolo del Club", cuya historia "siempre estará ligada" a sus colores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter